809.537.1320

Clausura satisfactoria del programa/taller PTS

Clausura satisfactoria del programa/taller PTS

Clausura satisfactoria del programa/taller PTS

Passport to Success (PTS), traducido al castellano como pasaporte para el éxito, es un programa de habilidades para la vida desarrollado por las organizaciones International Youth Foundation (IYF) conjuntamente con NEO-RD, está pensado desde una  iniciativa que responde a las necesidades de los jóvenes con temas relacionaos en los aspectos personales, académicos y laborales.

En el Instituto Politécnico Padre Bartolomé Vegh, unos 124 alumnos fueron beneficiados del programa habilidades para la vida, el mismo cumplió con las expectativas del programa como tal y de los alumnos. Los participantes validaron expresando la satisfacción que sintieron al recibir el programa, deseosos de que se continúe la iniciativa con otros grupos.

Los facilitadores Nicaury Beltre y Jorge M. García, quedamos complacidos de adscribirnos a esta iniciativa tan importante para los jóvenes que desean adentrarse al mundo laboral, pero sobre todo, poder aportar un granito de arena para que los participantes adquirieran habilidades fundamentales para la vida personal de cada uno de ellos.

Sin comentarios.

Deja un comentario